domingo, 6 de diciembre de 2015

Imagenes De Minions Con Frases Chistosas, Graciosas Y Divertidas



La vida es un paso por la tierra muy corto, un tiempo que para muchos se va muy rápido y no lo perciben si no hasta cuando ya es demasiado a tarde o ya han desperdiciado gran parte de ella, cosa muy negativa y triste para las personas, porque al ser la vida un segundo no deben desperdiciarla en cosas que no va a llenar o alimentar a la persona en sí, cosas vanas que en vez de hacer sentir plena a la persona la van a llenar de tristezas, problemas y amarguras; la vida por el contrario hay que vivirla bien, y esto es disfrutando de cada momento que ella te brinda, aprovechando al máximo las oportunidades que se presentan en ella, riendo, viajando, soñando, amando y sobre todo alegrando tu vida y la vida de los demás, pues cuando vives así te darás cuenta al final que tu vida no fue una vida desperdiciada, pues tu seras feliz, los tuyos serán felices y sabrás que cuando tu dejes de estar en la tierra los que a tu lado compartieron lloraran de tristeza porque se va quien les hacia divertida la vida y se las llenaba de colores pero también felices porque entenderán que te fuiste viviendo la vida como un carnaval, esto es llena de felicidad y diversion; en tus manos esta entonces cambiar tu vida haciendo de ella la mejor experiencia vivida o seguir igual o peor que como estés.

Hoy les traigo unas muy lindas imágenes con unos personajes muy famosos de la televisión, ellos son los minions, estos vienen a sorprender y alegrar tu día y tu vida y te muestran con cada una de sus divertidas imágenes el lado chistoso de la vida, pues son unas imágenes de minions con frases chistosas, graciosas y divertidas, imágenes muy buenas, hechas para alegrar el corazón de la persona que las ve, por muy triste y lleno de amargura que este.

Conoce un poco sobre los minions

¿Que es un minions?: Los minions son pequeñas criaturas que les encantan las frutas en especial las bananas. los minions tienen diferentes tipos de pelo ojos y estatura, por lo que cada uno es diferente, los minions tienen forma de píldora de color amarillo que han existido desde principios del tiempo, y han existido como evolución de organismos unicelulares que tienen un solo propósito: servir al villano mas despreciable de la historia. Y estos pequeños amarillos forman parte de la película mi villano favorito.

Los nombres de los minions son: 
Dave: el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de GRU.
Stuart: El sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es tronado por otro minion, jerry como si fuera una barrita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la cada de vector. En la segunda parte stuart hace una buena mancuerna con dave.
Jerry: Este pequeño minion es conocido por siempre quedarse con las hijas de GRU.
Jorge: Es el pequeño gordito con expresión desinteresada, lo ubicaran como el minion de pelos parados.
Tim: Este es probablemente el único minion con personalidad y temperamento enfadoso.
Mark: Es prácticamente el gemelo de dave, lucen muy similares.
Phil: Es el mas famoso de los minions es el encargado de disfrazarse como bebe para conseguir el pepete para agnes.
Kevin: Lo recordaran por ser el minion que lo coge el rayo reductor en la primera pelicula, mientras que en la segunda sale con ropa de golfista.
Bob: En forma muy parecida a phil pero con el cabello erizado.
Jon: Otro minion cíclope.

Carl: Este minion hace el papel de bombero en la segunda parte, con torretas de camión de bomberos y un alto parlante por el cual imita a una sirena.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario